Excite

Hotel Cartaya Garden todo incluido, una apuesta por la animación

Ubicado junto a El Rompido, el Hotel Cartaya Garden con todo incluido es elegido cada año por numerosos visitantes decididos a sacar el máximo partido a sus vacaciones en la costa de Huelva. El establecimiento, de cuatro estrellas y que cuenta con un spa como uno de sus principales atractivos, fue edificado en 2005 y es uno de los 'buques insignia' de este área turística.

Sin embargo, con respecto al Hotel Cartaya Garden, cabe destacar que, frente a propuestas más completas, la opción del todo incluido destaca en este caso por las actividades que nos propone el establecimiento, ya que de acuerdo con opiniones de clientes del mismo hay carencias en otros aspectos.

De este modo, aprovechando su privilegiado emplazamiento, en el Hotel Cartaya Garden podemos participar en actividades que se desarrollan en plena naturaleza o en la playa. A la vez, cuenta con dos piscinas, pistas de tenis y pádel y ofrece aerobic y jacuzzi, sin dejar de lado el golf, que también juega un papel importante en la zona.

Si a ello le sumamos los espectáculos, la música en vivo y el baile, así como el club infantil, el parque y la piscina para niños, constatamos que efectivamente el Hotel Cartaya Garden marca la diferencia en este sentido. Así, el hotel es de lo más propicio para viajar con niños o para aquellos que no conciben sus vacaciones sin algo de actividad.

No obstante, como hemos dicho, algunos clientes que acudieron al Hotel Cartaya Garden con todo incluido también pusieron el acento sobre ciertas lagunas, especialmente en las carencias de este régimen cuando se trata de las bebidas presentes en las neveras de las habitaciones o sobre el servicio que presta el bar ubicado en la piscina del establecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019