Excite

Hotel Colonial Barcelona, la distinción de la historia

Pocos hoteles pueden presumir hoy en día de encontrarse ubicados en edificios históricos pero ofreciendo servicios del siglo XXI. Este es el caso del Hotel Colonial Barcelona, un bonito ejemplo de edificio de época y con los más sofisticados servicios de un hotel moderno.

El Hotel Colonial Barcelona ofrece un ambiente de tiempos pasados con instalaciones y servicios de un tiempo casi futuro. Ubicado en todo el centro de Barcelona, en la Vía Laietana, a pocos metros del puerto deportivo de Barcelona y muy cerca del tradicional Barrio Gótico de la capital catalana.

Se trata de un hotel de 4 estrellas que se ha convertido en un clásico del centro de Barcelona. Cuenta con un total de 82 habitaciones decoradas con un estilo elegante y en las que se aprecia que cada detalle ha sido pensado para el comodidad de los huéspedes. Como edificio histórico que es, las habitaciones cuentan con grandes ventanales por las que entra la luz natural ofreciendo un ambiente realmente acogedor.

El Hotel Colonial Barcelona es la mejor apuesta para pasar unos días alojado en el corazón de la Ciudad Condal. Ofrece además una de las mejores propuestas de relación calidad-precio de toda Barcelona, especialmente comparándolo con el resto de hoteles del Barrio Gótico.

Además no hay que olvidar una peculiaridad única para los hoteles de esta categoría y es que en el Hotel Colonial Barcelona admiten animales de compañía.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018