Excite

Hotel d'Anglaterre de Ginebra. El Lemán a tus pies

La ciudad diplomática por excelencia dispone de algunos de los mejores hoteles europeos. Ginebra es un alto en la parada de algunos de los políticos y científicos más relevantes del globo. Para acoger a huéspedes tan ilustres, la ciudad está preparada con lujosos y señoriales hoteles. No necesitas carné de diplomático o ser un científico para dormir en ellos. Sólo llamar y reservar. Te sugerimos algunos.

El Hotel d'Anglaterre está ubicado en la ribera norte del lago y es un fascinante 5 estrellas en donde no te faltará de nada. Disfruta de su excelente servicio y acogida y de las vistas que se tienen de los Alpes desde sus habitaciones más altas. Todos los clientes reciben fruta gratis y el periódico de su elección. Escoge habitación entre la ámplia gama de suites.

Ginebra, a los pies de los Alpes

También en la Rive Droite se encuentra el Beau-Rivage Hotel, orgulloso de ser el establecimiento familiar más antiguo de Ginebra. Dispone de sala de fitness, business corner y dos excelentes restaurantes ideales para probar los quesos y vinos de la región. 91 elegantes habitaciones y 3 tipos diferentes de suites.

En la ribera izquerda, corazón y parte vieja de la ciudad, te proponemos dos hoteles de lujo. Por un lado, el Hotel Les Armures, un sofisticado 5 estrellas ubicado en un edificio medieval. El hotel en sí es ya una atracción turística y su cafetería la más antigua de la ciudad. Dispone de restaurante especializado en quesos de la región. Duerme en la misma habitación en la que antes lo hicieron Bill Clinton, Jimmy Carter y John F. Kennedy.

Otro 5 estrellas en la ribera izquierda es el imponente Swissotel Métropole. Se encuentra ubicado en uno de los muelles, justo enfrente del ajardinado paseo del lago y muy cerca del Jet d'Eau. Dispone de 7 salas de reunión diferentes, todas las prestaciones tecnológicas y hasta cafeteras en la habitación.

Imagen: “shlabotnik”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019