Excite

Hotel de Suecia ofrece descuentos por el número de amigos en Facebook o de seguidores en Instagram

  • Twitter - ‏@ldglucas

Si tienes 2 000 amigos, no pagas. Así como suena. Un hotel de Suecia ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en premiar con descuentos a las personas que tengan una cierta cantidad de amigos en Facebook o de seguidores en Instagram. Se trata del Nordic Light Hotel, un hotel de diseño de Estocolmo.

Este alojamiento acepta como pago la popularidad que sus huéspedes tengan en las redes sociales. Los descuentos son del 100% para los que tienen más de 2 000 amigos o 100 000 seguidores en Facebook; del 15%, para los que tienen 1 500 amigos; del 10% para los que cuentan 1 000 amigos; y del 5%, si solo tienen 500 amigos. En cuanto a Instagram, los huéspedes no pagarán si tienen 100 000 seguidores como mínimo; un 15%, si tienen 15 000 seguidores; un 10%, 10 000 seguidores y un 5%, 5 000 seguidores.

Eso sí, hay letra pequeña. Para disfrutar de la oferta, el Nordic Light Hotel establece otro requisito. La persona agraciada con el descuento ha de publicar una foto en Facebook al hacer una reserva de la habitación y otra, al hacer elcheck-in, mencionando por supuesto la página web del hotel. En Instagram, se debe hacer lo mismo pero añadiendo el hashtag #nordiclighthotel y etiquetando la cuenta del hotel en cada una de las fotos.

Atmósfera navideña en Suecia: ¿te unes?

El Nordic Light se encuentra a sólo 100 metros de la estación central de tren de Estocolmo y cuenta con todas las comodidades. Además tiene un restaurante de gastronomía nórdica, un bar con actuaciones de DJ en directo, un gimnasio y, por supuesto, Wi-Fi en todas partes, para no perder de vista las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017