Excite

Hotel Dorado Beach todo incluido: relájate a buen precio en Gran Canaria

Aunque para muchos las Islas Canarias sigan siendo unas grandes desconocidas, a nadie se le escapa que son uno de los enclaves turísticos más singulares de España. Lejos de lo que pueda parecer, nuestra estancia en ellas, que sin duda constituirá una experiencia absolutamente distinta, no ha de estar necesariamente fuera de nuestro alcance en términos económicos. Un ejemplo de ello lo tenemos en el Hotel Dorado Beach con régimen de todo incluido.

Situado en Arguineguín, un pueblo pesquero de Gran Canaria, y con tres estrellas, el Apartahotel Dorado Beach está en primera línea de playa. Entre las prestaciones que ofrece este hotel, absolutamente libre de humos, figuran una idílica piscina, una sauna, un jacuzzi o baños de vapor. Entretanto, las comidas en régimen de todo incluido se hacen en un restaurante buffet en el que, de acuerdo con las opiniones de los clientes, prima la variedad, mientras que las bebidas se limitan a marcas nacionales (elaboradas en Canarias en la mayoría de los casos) y dejan de servirse entre las 22:00 y las 24:00 horas.

Por otra parte, el Hotel Dorado Beach con todo incluido también cuenta con su propio programa de animación, aunque en este caso, como hemos dicho, lo más atractivo son sus precios. Así, en régimen de todo incluido, una habitación individual puede costarnos en julio unos 90 euros por noche, mientras que la doble asciende a 123 euros. De cualquier modo, los precios se reducen considerablemente en temporada baja, y al contrario que en otros establecimientos se trata del precio final que pagamos por la habitación y no por persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019