Excite

Hotel en Andorra para sentirse como en casa

Al pronunciar Hotel Andorra Vella Cisco Sans cualquier ciudadano de la capital andorrana sabe exactamente a lo que uno se refiere. Este pequeño hostal situado en todo el centro de la capital del Principado de Andorra, Andorra la Vella, es posiblemente uno de los más pequeños hoteles de la capital andorrana pero también uno de los más populares y confortables.

El Hotel Cisco de Sans de Andorra la Vella cuenta únicamente con 8 habitaciones. Sin embargo, el trato que ofrece, las instalaciones y la ubicación, muy cerca del Parlamento del Principado, han hecho que esté completo durante casi toda la temporada alta de esquí, que va desde el mes de diciembre hasta comienzos o mediados de abril.

El hotel se ubica en un tradicional edificio de arquitectura montañesa pirenaica del S.XVIII con preciosas bigas vistas de madera atravesando los techos y cómodo y cálido parquet en los suelos.

Además de las 8 habitaciones con las que cuenta el Hotel Andorra Vella Cisco Sans, también ofrece un acogedor salón comunitario donde poder entretenerse mirando televisión o departiendo con otros huéspedes en frente de la tradicional chimenea.

Al contar con sólo 8 habitaciones el Hotel Andorra Vella Cisco Sans se permite un servicio más atento que cualquier otro alojamiento de la capital andorrana haciendo que los huéspedes se sienta aquí como en casa o incluso mejor.

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018