Excite

Hotel en Stuttgart para amantes de los coches

  • v8hotel.de

Con cabeceros de cama que recuerdan a un Cadillac y cuadros de pilotos de la Fórmula Uno, un hotel de Stuttgart se ha convertido en la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de un entorno inspirado en el mundo del motor. Se encuentra en el aeropuerto de Böblingen, en la antigua torre de control, muy cerca de los museos de Porsche y de Mercedes-Benz.

Fue inaugurado en 2009 y es una parte del museo Meilenwerk Stuttgart, dedicado al automóvil. Tiene cuatro habitaciones individuales y 19 dobles. Pero las más impresionantes son las diez habitaciones temáticas, donde se puede encontrar todo lo referente a la historia del automóvil.

Hay habitaciones inspiradas en un taller o en un túnel de lavado. Una de las más especiales es la dedicada al Volkswagen Beetle, que imita a una gasolinera de mediados del siglo XX en un entorno verde con edificios, pintado en sus paredes.

En definitiva, los detalles que recuerdan a los coches están por todas partes, como decoración en las habitaciones normales o en vivo en las habitaciones temáticas. Por si fuera poco, las habitaciones cuentan con todas las comodidades: mini bar, televisión con satélite y escritorio. Y el hotel ofrece restaurante, sala de conferencias y tienda temática.

El Hotel V8 se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de Stuttgart, un paraíso para los amantes del motor. Para ellos, hospedarse en el hotel y visitar los museos, puede convertirse en el mejor de los viajes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017