Excite

Hotel Entremares: ofertas irresistibles para el mes de junio

A todos nos vienen bien unos días de descanso en los que poder desconectar y recargar las pilas, así que si estás planeando una escapada puedes tener en cuenta La Manga del Mar Menor. En cuanto al hotel Entremares, sus ofertas no dejarán de llamarte la atención. Por ejemplo: durante todo el verano, los niños se alojarán gratis en apartamentos o habitaciones triples. ¿Qué te parece?

Si este año has decidido adelantar tus vacaciones de verano para huir de aglomeraciones, debes saber que en junio también dispones de sugerentes descuentos: disfruta del Todo Incluido Termal (sauna, jacuzzi, piscina Wellness & Spa, baño turco, fuente de hielo, ducha de sensaciones, zona de relax...) a precio de Pensión Completa.

De formas formas, para informarte sobre todos los detalles de sus promociones y ofertas no dejes de visitar su página web, ya que siempre se está actualizando. Hay a quien le gusta aprovechar sus vacaciones para mejorar su aspecto o simplemente ponerse en forma. ¿Te apuntas a esta nueva moda?

El hotel Entremares te lo pone muy fácil, ya que durante el mes de junio ofrece un 15% de descuento en sus tratamientos de relax, puesta en forma y Carthaginés. En estos tratamientos se incluyen masajes vichy, envolturas de lodos, termas romanas de agua de mar, baño en la biopiscina Spa Brisa Marina, entrada libre al circuito Bio Saludable...

Estas ofertas no te dejan otra opción: ya no tienes excusa para disfrutar de unos días de vacaciones en una de las mejores playas del Mediterráneo, y a un precio que te puedes permitir. ¿A qué esperas?

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019