Excite

Hotel Eurocalas todo incluido: relájate a lo grande en Mallorca

Ubicado al este de Mallorca, el Hotel Hotasa Eurocalas es un establecimiento en el que merece la pena detenerse si apostamos por exprimir al máximo la relación calidad-precio cuando de planear nuestras vacaciones se trata. No obstante, el mejor modo de rentabilizar nuestra estancia en el Hotel Eurocalas es hospedarnos con todo incluido por la oferta que plantea en este sentido.

Así, como coinciden en destacar los que han pasado por el Hotel Eurocalas, el establecimiento, muy bien comunicado, cuenta con unas instalaciones de gran categoría. Plagado de zonas ajardinadas, en el hotel encontramos varias piscinas y terrazas para tomar el sol, así como pistas de fútbol-sala, tenis o volleyball, a las que complementan los deportes propios de la playa, pues el establecimiento se encuentra rodeado de las características calas de Mallorca.

Por otra parte, el Hotel Eurocalas es también una buena apuesta si optamos por viajar en familia, ya que los más pequeños, además de contar con la posibilidad de practicar estos deportes, son los principales protagonistas dentro del parque infantil y el club infantil. En cuanto a la animación, además de actividades diurnas no faltan los espectáculos nocturnos, en los que la música, la danza o el ilusionismo juegan un papel destacado.

Sin embargo, como indican algunos clientes, la animación se dirige principalmente a huéspedes extranjeros, a la sazón los principales clientes del hotel. Por otro lado, si apostamos por el Hotel Eurocalas con todo incluido tenemos acceso a un amplio surtido de snacks, bebidas y helados durante la práctica totalidad del día, en tanto que las comidas se hacen en un buffet en el que, si bien no escasea la calidad, sí puede hacerlo la variedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019