Excite

Hotel Fiesta Park con todo incluido, otra forma de disfrutar de Benidorm

Enclavado en la Marina Baja valenciana, el municipio de Benidorm cuenta con atributos más que suficientes para hacer que sea, merecidamente, uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel nacional. Y en ello juegan un papel determinante establecimientos como el Hotel Fiesta Park que, con todo incluido, puede hacer que nuestras vacaciones sean una experiencia totalmente diferente.

Así, cada vez más personas deciden escoger el régimen de todo incluido, si bien éste normalmente se asocia a establecimientos de cuatro o cinco estrellas. No es el caso del Hotel Fiesta Park, que con tres estrellas nos brinda esta posibilidad a un precio que puede calificarse de razonable, si bien depende de la época en que hagamos nuestra reserva.

De esta forma, si eres de los que planean sus vacaciones a caballo entre la playa y la piscina, el Hotel Fiesta Park de Benidorm puede ajustarse perfectamente a tus pretensiones. A la vez, cabe destacar que en este último emplazamiento podemos degustar una amplia gama de bebidas y cócteles que van desde el Bloody Mary hasta el Manhattan presentes en la carta del Bar-Salón del establecimiento.

Entretanto, por lo que respecta a las comidas, el Hotel Fiesta Park cuenta con un restaurante y un buffet, mientras que los que gustan de mantenerse en forma pueden hacer uso de su área deportiva. Entre otras cosas, ofrece actividades como el yoga o el stretching. Por último, el hotel también alberga espectáculos nocturnos de flamenco, cabaret o música disco.

Por lo que respecta a los precios, son asequibles, y mientras en verano se sitúan cerca de los 150 euros, en otras fechas se reducen ostensiblemente. No obstante, a la hora de reservar a través de Internet, nos encontramos con la traba de que la estancia no puede ser inferior a tres días, y en este caso se nos cobra un recargo de 74,40 euros por no llegar a los cuatro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019