Excite

Hotel Gala Placidia, todo incluido en Benidorm

  • Foto:
  • Hotel Gala Placidia.com

El hotel Gala Placidia de Benidorm es un hotel de tres estrellas que se encuentra bastante bien situado. Una de las cosas importantes del hotel es que ha sido restaurado recientemente, por lo que las habitaciones y en general todas las instalaciones están en bastante buen estado. Sin duda, es una buena alternativa para las vacaciones.

En total tiene 136 habitaciones, todas dobles, pero con posibilidad de poner camas supletorias, por lo que es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Precisamente pensando en los más pequeños, tiene dos piscinas, una para adultos y otra para los niños. También tiene un parque infantil y un programa de animación muy amplio, para todos los miembros de la familia: animación infantil para los pequeños y música para los mayores.

Además, hay un salón de juegos, eso sí, en el que hay que pagar, petanca, mesa de ping pong... En fin, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el hotel tiene animadores estupendos.

Además, en el hotel Gala Placidia se pueden elegir varios regímenes de alojamiento: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido. Esta última alternativa es muy recomendable, ya que incluye todas las comidas en el buffet que ofrece el hotel, muy completo y con gran variedad de comidas.

Para encontrar las mejores ofertas en este hotel, lo mejor es entrar en páginas como Trip Advisor, Qué Hoteles, Quiero Hotel o Late Rooms, en las que puedes comparar los precios, que están a partir de los 19 euros por día, dependiendo siempre de la fecha del viaje y del tipo de régimen elegido.

Así que ya sabes, el Hotel Gala Placidia, con todo incluido, es una buena opción para tus vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019