Excite

Hotel Hans Brinker, sucio y con orgullo

Bajo el lema “Mejore su sistema inmunológico” el Hotel Hans Brinker de da el cante con su originalidad oda a la suciedad. Se trata de un hotel exento de cualquier lujo, un hostal básico donde solo encotrarás literas tipo presidio y armarios como casilleros de instituto.

El Hans Brinker es uno de los más famosos hostales de Amsterdam. Es conocido también por ser el más económico y exclusivo hotel, pues si le echas un vistazo veras que no incluye ni aparcamiento, ni sauna, ni botones, ni aire condicionado, ni minibar ni tampoco dispone de servicio de habitación. Lo único que puedes encontrar es una habitación con literas de lo más sencillas.

Su peculiar característica la encontramos en la suciedad que cubre sus paredes, ventanas y servicios pero lo más gracioso del tema es que el propio Hotel Hans Brinker se enorgullece de serlo e invita a los visitantes a compartir esta suciedad alegando que es una buena forma de proteger nuestro sistema inmunológico y que es necesario pues ayuda a potenciar nuestra respuesta natural ante los microorganismos ¡Por eso el Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio!

Una vez que decides acceder al Hotel Hans Brinker y reservas la habitación, junto con la llave te dan un folleto con la presentación del hotel y sus instalaciones mínimas y al final de éste encuentras un sobre de plástico lleno de polvo, polillas y pelo para que lo utilices en caso de que no halla suficiente suciedad ¡Si es que el mundo de la publicidad no tiene reglas ni limites!

hans brinker- not included

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017