Excite

Hotel Hard Days Night. Una noche con sabor a Beatles

Liverpool es la ciudad de los Beatles. Si no lo sabías no tardarás en descubrirlo. Sólo hace falta que pongas un pie en tierra y levantes la vista hacia el edificio de la terminal: Liverpool John Lennon Airport. La pasión en la ciudad del Mersey por sus cuatro hijos más ilustres se refleja en todas partes. La última y más importante manifestación de esa devoción ha sido la apertura del Hotel Hard Days Night.

Pasa una noche allí seas beatlemaníaco o no porque tanto el edificio como su decoración y ubicación son ideales para un fin de semana en Liverpool. Se trata de un 4 estrellas construido en un edificio neoclásico del siglo XIX. El establecimiento dispone de 110 habitaciones estándar y 4 lujosas ubicadas en otros tantos áticos. Cada una de estas suites homenajea a un integrante de la banda.

La ciudad de los Beatles en imágenes

Desde allí podrás explorar Mathew Street, adyacente al local y uno de los puntos más vinculados al cuarteto. En el local The Cavern empezaron a hacer sus primeros pinitos en vivo. En la calle encontrarás multitud de pubs, una tienda de recuerdos de los Beatles y una estatua de John Lennon.

El Crowne Plaza es otra opción para los que quieran disfrutar de un hotel de lujo. Dispone de diversas salas de reuniones y está ubicado muy cerca del Eco Arena y del centro de congresos BT. Disfruta de su coctelería y su restaurante además de su centro de belleza y gimanasio. Ideal para viajes de negocio.

Por último, en el Hotel Express By Holiday Inn tienes la posibilidad de dormir en un edificio clásico de los muelles, el Pabellón Britannia en el Albert Dock. Todas las habitaciones tienen ventanas con doble cristal, teléfono directo, televisión vía satélite, calentador de agua para té y café. Se pueden solicitar habitaciones comunicantes

Imagen: “David Poblador”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019