Excite

Hotel Majestic Barcelona: el espíritu clásico renovado

Si hay un hotel lujo y gran clase en Barcelona ese es el Hotel Majestic. En el corazón del distrito modernista de la capital catalana, se ubica este tradicional alojamiento cinco estrellas construido en el año 1918 y renovado recientemente, cuenta con más de 300 habitaciones equipadas siguiendo los estándares más altos y conservando siempre el estilo neoclásico del edificio. Ofrece lujosos espacios comunes entre los que se destacan un hall de entrada de belleza impoluta.

En cuanto a gastronomía se refiere, el Hotel Majestic cuenta también con la más fina tradición: restaurantes climatizados a la carta premiados con una estrella Michelin. Para los que gustan salir a explorar los alrededores del hotel cuando cae la noche, vale la pena destacar que es posible salir a cenar y disfrutar de exclusivos restaurantes y variados bares de tapas a pocos pasos del edificio.

Si estás pensando en ir de compras a Barcelona, el Hotel Majestic es el emplazamiento ideal. Ubicado sobre una de las avenidas más elegantes de la ciudad, Paseo de Gracia, el Majestic está rodeado de boutiques de las marcas más prestigiosas del mundo: Valentino, Gucci, Luis Vuiton, Chanel y muchas más. Además, estarás a sólo cinco minutos del Barrio Gótico donde podrás acceder a tiendas de ropa de diseño alternativo y más arriesgado.

El Hotel Majestic es también la oportunidad perfecta para relajarse a pesar de estar en el corazón del centro financiero y comercial de la ciudad. En la azotea del hotel se encuentra el galardonado Majestic Spa, un paraíso tranquilo con sauna, salas de masajes, piscina, tumbonas y sombrillas. Desde las alturas del hotel es posible gozar de amplias y pintorescas vistas de la ciudad mientras se disfruta de una copa refrescante en el bar del último piso del edificio.

Imagen: "scalleja", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017