Excite

Hotel Maria Manuela en Asturias: el lugar ideal para relajarse

El Hotel Maria Manuela, en Asturias, es el lugar ideal para relajarse. Sin embargo, la enorme variedad de sus servicios puede estresar fácilmente a cualquier persona que esté planeando una visita a este magnífico balneario de 4 estrellas. Así que toma aire, relájate y analicemos paso a paso las propuestas de este hotel rural situado en la localidad de Onís.

En primer lugar hemos de señalar que el Hotel Maria Manuela cuenta con varias promociones de alojamiento. Sus tarifas estándar se ven enriquecidas con hasta 13 posibles combinaciones que pueden incluir un producto de spa, comidas y otros extras. Así, por ejemplo, ofrecen los packs 'Fin de Semana Romántico', 'Especial 5 Noches' o 'Gran Relax 3 Días'.

Conviene echarle un vistazo a estas ofertas, pues suponen un plan más que interesante para sacar partido a nuestra estancia en el Hotel Maria Manuela de Asturias. Ahora bien, el punto fuerte de este hotel es su spa, por lo que la mejor manera de disfrutar de nuestra estancia es probando varias de sus propuestas.

El catálogo de servicios del Spa Maria Manuela cuenta con Tratamientos, Servicios, Masajes e Hidroterapia. Los primeros tienen una duración aproximada de entre 55 a 90 minutos y un precio de 55 euros. En cuanto a los Servicios, incluyen los habituales servicios de depilación, pedicura, manicura y bronceado.

La carta de masajes del Hotel Maria Manuela es uno de sus grandes atractivos. Los más habituales duran 25 minutos y tienen un precio de entre 25 y 40 euros, aunque hay opciones más exóticas por 50 euros, como los masajes relajantes con técnicas de diferentes partes del mundo. Otra opción de innegable exotismo es el peeling natural que realizan los peces garra, pececillos de 3 centímetros que proporcionan una experiencia única.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, el Hotel Maria Manuela en Asturias propone una serie de actividades como rutas en quad o descenso del río Sella, así como precios especiales para disfrutar del cercano campo de golf de La Rasa de Berbes. En definitiva, todo un mundo de placeres en el espectacular marco natural asturiano.

  • Fuente:
  • hotelmariamanuela.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019