Excite

Hotel Marmara. Lujo en el corazón del Estambul moderno

Pese a no ser la capital de Turquía Estambul es la ciudad con más hoteles cinco estrellas del país. La ciudad es un centro financiero de primer orden, un puente entre Oriente y Occidente y una urbe vinculada a las rutas comerciales desde hace siglos. Desde hace dos décadas es un destino turístico que crece año tras año por lo que la oferta de hoteles de lujo no hace más que aumentar. Te presentamos algunos de los mejores.

El Marmara Istanbul es un famoso 5 estrellas ubicado en la céntrica Plaza Taksim, uno de los centros neurálgicos de la parte europea de la ciudad rodeado de tiendas, restaurantes y centros culturales y gubernamentales. El Marmara es, de hecho, una de las atracciones de la plaza, y mucha gente la reconocerá por la presencia del hotel allí. Dispone de centro de fitness, salas de banquetes, mini bar y conexión wi-fi entre otras muchas prestaciones.

Fotos: Estambul. Oriente-Occidente

El Swissôtel The Bosphorus Istanbul es otro maravilloso 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Dispone de 11 diferentes restaurantes temáticos, gimnasio, sauna, piscina y la posibilidad de hacer baños turcos. Cerca de 600 habitaciones equipadas con la última tecnología. Maravillosas vistas del Bósforo. Muy cerca de los muelles desde donde parten los ferries.

El Hotel Barcelo Eresin Topkapi se encuentra ubicado en el centro de Estambul, con vistas a las murallas de Topkapi y muy cerca del palacio del mismo nombre así como del famoso Gran Bazar. Se trata de un 5 estrellas con centro de salud, salas de reuniones y banquetes, restaurante, tienda de regalos, servicio de comida para grupos, club spa y un largo etcétera de comodidades.

Por último te recomendamos otro hotel lujoso, el Sultanhan, en el distrito histórico de Sultanhamet. Lo interesante del hotel, entre otras cosas, es que ocupa las instalaciones de una antigua casa gubernamental y ha sido restaurado como boutique hotel con especial atención al dieño de los espacios comunes mezclando tradición otomana y modernidad.

Imagen: “quarterlatin1968”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017