Excite

Hotel Marqués de Riscal: lujo a toda vanguardia en tierras de viñedos

Quizás no haya en toda España un experiencia más original y completa que una estancia en el lujoso Hotel Marqués de Riscal. Sin duda es la opción más original de los hoteles que forman parte de la cadena internacional The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts. Se trata de un hotel de vanguardia único, diseñado por el prestigioso arquitecto Frank O.Gehry.

El Hotel Marqués de Riscal no propone únicamente lujosas habitaciones y una atención personalizada excepcional, sino que combina lo mejor del servicio hotelero con la más destacada referencia gastronómica en España. Los huéspedes del hotel pueden comenzar la jornada con un inigualable desayuno buffet servido en el Restaurante Bistro 1860 y finalizar el día con una cena gourmet de 5 platos con maridaje de los mejores vinos de la Bodega de Marqués de Riscal.

Para los amantes de la viticultura, el Hotel Marqués de Riscal cuenta con la más exclusiva oferta de vinos. Todos los clientes del hotel tienen la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas a las antiguas instalaciones de una de las bodegas más antiguas de la Rioja. Por si fuera poco, una estancia en el Hotel Marqués de Riscal es la oportunidad perfecta para quedar como nuevo y vivir la experiencia única de un tratamiento a base de vinoterapia en el Caudalie Vinotherapie Spa.

Si estás ya pensando que una estancia romántica en el Hotel Marqués de Riscal afectará tu bolsillo profundamente, ten en cuenta que hay posibilidades de buscar descuentos al hacer tu reserva online. Por ejemplo, proponen reducciones de precios para estancias de 5 o más noches. El Hotel Marqués de Riscal te invita a vivir durante baja temporada la esencia de la ciudad y el mundo del vino desde 174€.

Imagen: "www.wordpress.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017