Excite

Hotel Nautilus: los mejores atardeceres en Sant Antoni

Ibiza dispone de varios hoteles de lujo a precios muy competitivos. Pagando lo que se paga por un 3 estrellas en cualquier capital europea Ibiza ofrece 4 y hasta 5 estrellas en entornos naturales privilegiados y con todas las comodidades de un hotel de gama alta.

El Hotel Nautilus en Sant Antoni de Portmany es un buen ejemplo. Ubicado en primera línea de mar, es el lugar ideal para disfrutar los atardeceres que han hecho famosa a la localidad. Disfruta de su encantador jardín y de las piscinas al aire libre de sus instalaciones. El complejo está rodeado de restaurantes, tiendas y muchas opciones de animación para toda la familia.

Por su parte, el Ocean Drive de Talamanca es ideal para los que quieran disfrutar de la, por muchos considerada, mejor playa de Ibiza. El establecimiento ofrece vistas privilegiadas del castillo así como del casco histórico de la ciudad y del puerto.

Ibiza, paraíso mediterráneo

El Hotel S'Argamassa Palace, en Santa Eulàlia, es probablemente uno de los complejos más lujosos y mejor equipados de la isla. De reciente creación, está situado en plena naturaleza, rodeado de bosques de pinos a sólo 2 Km. el casco antiguo de la localidad. Tan solo dispone de 24 habitaciones, todas ellas profusamente decoradas y muy bien equipadas.

El Hotel Grupohotel de Cala San Vicente se plantea como opción para los que quieran explorar esrta bonita zona de la isla. Se encuentra en primera línea de mar y los precios son más que razonables.

Imagen: “galeríadeandyandtony”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020