Excite

El Hotel Playa Bonita con todo incluido

  • hotelesydestinos

El Hotel Playa Bonita, con el servicio todo incluido, es uno de los más destacados de la localidad malagueña de Benalmádena Costa. Es un hotel que pertenece a la cadena  Hoteles Playa Senator y es especialmente recomendado para familias.

Uno de los servicios más destacados y que no todos los hoteles disponen de él, es el servicio de todo incluido. Donde entra el alojo, desayuno, almuerzo y cena, además de poder comer en terrazas, piscinas y beber en todo momento la bebida necesaria y a cualquier hora. Los niños de 0-14 años que vengan acompañados por un mínimo de 2 adultos, entran completamente gratis.

El hotel cuenta con 336 habitaciones repartidas en once plantas y otros departamentos como peluquería, tienda, bar, club infantil y aparcamiento privado para los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de detalles como:

  • Baño con secador de pelo.
  • Televisión vía satélite y conector para teléfono.
  • Minibar.
  • Aire acondicionado y calefacción central.
  • Caja fuerte.
  • Terraza con vistas al mar.

Los clientes podrán disfrutar del gimnnasio totalmente gratuito, situado junto a una bonita terraza que pertenece a una gran piscina con toboganes para adultos. También hay una pequeña piscina para los menores.

El restaurante ofrece sus almuerzos y cenas con el servicio de bufet libre, mostrando gran variedad de pescados, carnes, pastas y ensaladas.

Otro de los servicios que ofrece el Hotel Playa Bonita y que es muy difícil de encontrar en el resto de hoteles es el de servicio Wifi. Para no estar totalmente desconectado de la familia y los amigos y poder realizar en cualquier momento alguna gestión online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019