Excite

Hotel Playa Canela con todo incluido, disfruta al máximo de la Costa de la Luz

Situado en la idílica playa de Punta del Moral, en plena Costa de la Luz onubense, el Hotel Playa Canela es uno de los establecimientos con más solera de la zona. Perfectamente insertado en este espacio, en el que su estilo arabesco se integra a la perfección, el Hotel Playa Canela con régimen de todo incluido es la opción que cada vez eligen más personas para descansar en la Costa de la Luz.

Con cuatro estrellas en su haber, este establecimiento está claramente orientado al disfrute de la playa, en la que podemos practicar distintos deportes, y también al golf. Aunque en el Hotel Playa Canela el relax juega un papel determinante, algo de lo que dan fe las piscinas, el jacuzzi o el solarium con que cuenta, las posibilidades que ofrece hacen que sea también ideal para parejas o grupos que quieran exprimir al máximo su tiempo de ocio y también para viajar en familia.

Así, el hotel Playa Canela propone un extenso programa de animación en el que no faltan los concursos, los conciertos o los espectáculos. Entretanto, además de minigolf y tiro con arco, también cuenta con un mini club infantil, aunque sólo funciona en verano.

Por lo que respecta a la gastronomía, si nos hospedamos en el Hotel Playa Canela con todo incluido conviene hacer algunas puntualizaciones. Así, a pesar de contar con varios restaurantes, las comidas con este régimen se hacen en el principal, mientras que durante las mismas sólo se sirven cerveza, vino y bebidas sin alcohol.

Entretanto, los snacks y las bebidas que nos brinda el Hotel Playa Canela con régimen de todo incluido pueden consumirse solamente desde las 8:00 horas hasta las 24:00 horas. Por último, en lo referente al precio, la mejor forma de optimizar nuestra presencia en el hotel es optar por alguna de las ofertas que, de cuando en cuando, nos ofrece, ya que de otro modo puede ser más elevado que el de otros establecimientos de la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019