Excite

El Hotel Playadulce con todo incluido

El Hotel Playadulce, con todo incluido, destaca como uno de los mejores de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Está situado en la playa de Aguadulce a unos 50 metros de la orilla del mar y es de 4 estrellas.

Es un elegante y confortable hotel de playa, donde dispone de un espectacular hall para acceder a sus 237 habitaciones. Tiene actividades y comodidades exclusivas como:

  • Restaurante con zonas para fumadores.
  • Recepción abierta las 24 horas del día.
  • Garaje privado para los huéspedes.
  • Servicio de alquiler de bicicletas.
  • Club infantil.
  • Acceso para minusválidos a las habitaciones.
  • Tiendas propias y peluquería.

Cercano al hotel hay centros comerciales, pubs, discotecas, campos de golf, transporte público y el centro turístico de Roquetas de Mar a 2 kilómetros.

Se puede disfrutar de su sevicio de todo incluido, en un lujoso y acondicionado restaurante. Su desayuno, almuerzo y cena se sirve a través un bufet libre repleto de platos de todo tipo.

Otras de las muchas actividades deportivas que se pueden realizar en el Hotel Playadulce son: petanca, gimnasia acuática, tenis de mesa, mini golf, tiro con arco, aerobic y billar.

Las habitaciones están equipadas con baño completo, linea de teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción central, terraza. Y algunos servicios de pago como acceso a internet, caja de seguridad y minibar.

Tiene varias piscinas, una climatizada y dos al aire libre, una de ellas para niños. Las piscinas al aire libre están rodeadas de tumbonas y sombrillas totalmente gratis para los clientes. Pegado a la piscina, el hotel ofrece un chiringuito para poder tomar aperitivos, los huéspedes con todo incluido disfrutan gratis de él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019