Excite

Hotel Plaza Tenerife es un clásico de Santa Cruz

El hotel Plaza Tenerife es un clásico en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una de las mejores opciones en el mismísimo centro de la ciudad. Se encuentra en un lugar privilegiado, a pocos metros de la popular Plaza de España, en plena Plaza de la Candelaria.

La Plaza de la Candelaria se encuentra en una de las zonas comerciales de la ciudad. Es una zona peatonal muy agradable y popular entre los tinerfeños. El hotel Plaza Tenerife preside la plaza y recibe a sus huéspedes con la fama y el prestigio de muchos años de servicio.

El hotel Plaza Tenerife se encuentra a sólo 14 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte también llamando Los Rodeos y su principal peculiaridad es que no cobra gastos de cancelación, ni siquiera a última hora.

Además de cómodas habitaciones en el centro de la capital tinerfeña, el hotel Plaza Tenerife también cuenta con amplias salas de reuniones y salones para la celebración de los más variados eventos. En este sentido es ideal para la organización de cursos formativos, exposiciones, seminarios, subastas, conferencias, reuniones de empresa...

El hotel Plaza Tenerife garantiza como nadie en las Islas Canarias la experiencia de un equipo de profesionales al servicio de la restauración desde hace muchos años. ¡Esto es algo que bien saben los tinerfeños!

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019