Excite

Hotel Portofino, mirando a los canales de Empuriabrava

Empuriabrava es una de las localidades más peculiares de la Costa Brava y en ella el Hotel Portofino uno de los mejores hoteles para alojarse. Se trata de un establecimiento que además de hotel también cuenta con un práctico spa donde relajarse, un excelente restaurante donde degustar las mejores especialidades gastronómicas de la región y una divertida taverna pub de estilo irlandés que amenaza cada noche la velada con clásicos de la mejor música.

Mucho más que un hotel

El Hotel Portofino es uno de los complejos más completos de laturística localidad geronesa de Empuriabrava en todo el centro del Golfo de Rosas en la Costa Brava catalana.

Además de los servicios de alojamiento en sus amplias habitaciones, el Hotel Portofino también cuenta con una piscina exterior y otra cubierta y servicios de spa con jacuzzis, baños turcos y saunas de vapor.

Para relajarse también se puede utilizar el amplio Solárium en donde poder disfrutar de alguno de los populares masajes. El Hotel Portofino ofrece servicios de masajes sencillos o bien combinados con la sauna de vapor o la ducha vichí y la utilización de productos especiales como algas y barros de la zona.

Empuriabrava es uno de los lugares más peculiares de la Costa Brava debido a que está rodeada de los canales del Parque Natural de las Marismas del Ampurdán lo que la convierte en la marina residencial más grande Europa. Por su parte el Hotel Portofino está rodeado igualmente por algunos de estos canales..

Como ya se ha comentado además de los servicios de alojamiento y balneario, el Hotel Portofino de Empuriabrava también cuenta con un excelente restaurante donde degustar lo mejor de la cocina mediterránea catalana y entre las que ocupan un lugar destacado las paellas, arroces y platos de marisco. Para ello el restaurante cuenta con dos terrazas y un amplio salón, todos los recintos con espectaculares vistas a los canales que rodean el hotel.

Por último y para que en cualquier momento del día puedas degustar los mejores cócteles acompañado de la mejor música el Hotel Portofino abre cada día su Ocean's Irish Tavern, un pub que también cuenta con un amplia terraza y en donde además de especiales cócteles, también se sirven diferentes cafés venidos de todas las partes del mundo.

Reservar con antelación

Debido a la popularidad del Hotel Portofino de Empuriabrava se recomienda reservar con antelación, especialmente en la época de temporada alta cuando tanto Empuriabrava como toda la zona de la Costa Brava de Cataluña se encuentra masificada de turistas. Para reservar se puede contactar con el hotel en el teléfono 972.456.688 o a través del buscador de disponibilidad que se encuentra en la página web del propio hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017