Excite

Hotel Puerta América Madrid: una explosión de colores

El Hotel Puerta América Madrid es un verdadera obra de arte creada por un gran equipo de arquitectos y diseñadores de renombre mundial entre los que destacan: Foster, Hadid y Nouvel entre otros. El resultado es un alojamiento cinco estrellas que no puede pasar inadvertido a los ojos de nadie, ya que luce una fachada multicolor verdaderamente impresionante. Este original hotel de lujo sobresale por su diseño exclusivo tanto por fuera como por dentro: exteriores vanguardistas y espacios interiores propuestos según las últimas tendencias artísticas.

Situado en una zona céntrica en el corazón de la capital madrileña, el Hotel Puerta América Madrid ofrece a sus huéspedes habitaciones espaciosas diseñadas con un estilo moderno y personalizado. En todos los dormitorios se disfruta del más alto confort y teconología: internet inalámbrico, televisión por cable, minibar, teléfono y baño privado. Si quieres vivir la experiencia Puerta América Madrid, es posible reservar habitaciones para dos personas desde 113€, un precio relativamente asequible si pensamos en todo lo que el hotel tiene para ofrecer.

Para los hombres de negocios, vale la pena destacar que el Hotel Puerta América Madrid cuenta con grandes salas de conferencias y reuniones, equipadas con todos los dispositivos necesarios para celebrar eventos de manera eficaz y elegante. Para aquellos que dispongan de un vehículo, podrán estacionarlo sin problemas en el aparcamiento privado del propio hotel.

Por otra parte, el fantástico Hotel Puerta América Madrid posee la infraestrucutra necesaria para relajarte, descansar y poner tu cuerpo y mente en forma: jardín privado, un spa muy completo con oferta de diversos tratamientos, fitness, una piscina climatizada y un solario en la última planta del edificio, desde la cual también se puede disfrutar de una vista imperdible de Madrid.

Imagen: "George Arriola", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017