Excite

Hotel Pulitzer: clasicismo y modernidad en Ámsterdam

Disfruta del Ámsterdam más clásico en el moderno Hotel Pulitzer. Se trata de un 5 estrellas ubicado junto a dos de los canales más pintorescos de la ciudad: Prinsengracht y Keizersgracht. Combina lo clásico de la arquitectura y decoración neerlandesas con la más avanzada tecnología en sus instalaciones. Los clientes pueden disfrutar de conexión wi-fi en todo el edificio. Para los amantes del arte, el establecimiento dispone de una galería de arte situada en los jardines del local.

El Grand Hotel Amrâth combina su perfecta ubicación, a 500 metros de la Estación Central y a 1km. de la Plaza Dam, con unas portentosas instalaciones en un gran y nuevo complejo que aglutina 164 espaciosas habitaciones con vistas al canal. Se encuentra muy cerca del Stedelijk Museum, un centro de arte moderno.

Navega por los canales de Ámsterdam

El lujoso Rembrandt Centrum se plantea como un lugar ideal para reuniones de negocios. Está localizado entre los bonitos canales Herengracht y Singel y ocupa el espacio de dos palacios de los siglos XVII y XIX. La sala de reuniones con retroproyector y pizarra de papel tiene capacidad para 15 personas.

Por último, el NH Grand Hotel es quizá unos de los hoteles mejores ubicados y valorados por los clientes. Se encuentra en el corazón de Ámsterdam, la paza Dam, a un paso del Barrio Rojo y de las principales áreas comerciales y de ocio. El establecimiento dispone de descuentos para aquellos que se hospeden un mínimo de 2 noches.

Imagen: “jimg944”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019