Excite

hotel riu chiclana todo incluido, ¡para unas vacaciones completas!

¿Quieres pasar unas vacaciones tomando el sol en una de las mejores playas de España? El hotel riu chiclana todo incluido te ofrece unos días de descanso y distracción en la playa de la Barrosa (Cádiz), donde desconectarás sin duda de tu día a día. A tan sólo 200 metros de la playa y a 60 kilómetros del aeropuerto de Jerez.

Con 4 estrellas, el hotel cuenta con 832 habitaciones en total, las cuales se dividen en Habitaciones Dobles, Habitaciones Familiares y Suites con salón integrado.

Además te puede ofrecer todo tipo de gastronomía, siendo su especialidad la comida andaluza, la cual podrás disfrutar en restaurante del complejo los meses de verano.

Y si eres de los que disfruta con el deporte o no puede estar mucho tiempo tumbado, el hotel Riu Chiclana tiene preparada diversión para toda la familia. Desde dos pistas de paddle hasta actividades de aquagym o balón volea. Dispondrás de animación diurna para niños, y espectáculos nocturnos donde encontrarás la mejor música en directo para pasar una velada agradable.

Para disfrutar del todo incluido del hotel, deberás llevar una pulsera la cual te abre las puertas a todas las comidas y snacks, bebidas, la caja fuerte de las habitaciones, todos los deportes y actividades, al programa de animación y la entrada y consumiciones de la discoteca.

No lo pienses más, el hotel riu chiclana todo incluido es la mejor opción para disfrutar en la fabulosa costa andaluza de Cádiz, las opiniones de las personas que se han bañado en la playa de la Barrosa te convencerán para pasar allí estas vacaciones.

¿Nos damos un chapuzón?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019