Excite

The Gibson, el mejor hotel de Dublin

Irlanda está de estreno, su capital Dublín ha inaugurado un nuevo hotel de lujo con vistas al mar de Irlanda y diseñado por Scott Tallon Walter, grupo de arquitectos que cuenta con más prestigio en el país.

El antiguo puerto de la capital de Irlanda lleva tiempo queriendo convertirse en el centro de la ciudad desde hace años, y este nuevo hotel, The Gibson, es el primer edificio emblemático que inaugura la zona y le da más glamour que nunca.

Nada más inaugurarse, este edificio fue seleccionado por el World Arquitecture Festival para ser uno de los candidatos a ser Building of the year 2010, y no nos extraña, ya que sus realizadores cuentan con una buena fama en el país por algún motivo, sea individualmente o juntos, han edificado la mayoría de edificios emblemáticos de la ciudad.

El Hotel seduce al cliente nada más adentrarse en él, ya que la entrada es una cristalera cóncava que te conduce a través de un espacio interior diáfano rodeado de jardines verticales, hasta un tercer piso donde encontramos la recepción.

Con esta carta de presentación, nos podemos hacer una idea de este hotel que forma parte de un complejo point village, situado en el extremo oriental de los Docklands, justo antes de la desembocadura del río Liffey en el mar de Irlanda, como ya hemos dicho, al lado del puerto marítimo.

Las habitaciones del hotel son impresionantes, además de ser las más grandes de toda la ciudad, disponen de unas vistas que solo podrás descubrir si te atreves a viajar a Irlanda y coger una habitación en este moderno hotel.

Imagen: asiarooms.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018