Excite

Descubre el Hotel Zouk en Madrid

La intimidad es uno de los valores mas a tener en cuenta en los hoteles, y ha nacido un nuevo modelo de establecimiento que aún la comodidad, la privacidad y el lujo para una escapada con la pareja, lejos de ojos indiscretos. El Hotel Zouk, situado en Madrid, es una buena muestra de este nuevo tipo de servicios.

    Zoukhotel.com

Privacidad y lujo para encuentros íntimos

El Hotel Zouk está en la A-2, la autovía a Barcelona, a solo 28,2 kilómetros de la capital, y entrar en él es adentrarse en un mundo aparte, un rincón para disfrutar de una escapada romántica con la pareja en un ambiente relajado, íntimo y discreto.

Las instalaciones del Hotel son muy discretas, y esto comienza desde que se accede al mismo. El Check-in se hace sin bajar del coche y se accede a la habitación a través de una cochera, que se cierra una vez se entra el vehículo.

De ahí se pasa a la suite elegida, que dependiendo el tipo, cuenta con unas instalaciones u otras, pero todas dispuestas para dar el mayor servicio a los huéspedes.

En el hotel existen cinco tipo de habitaciones, cuyo equipamiento es diferente, en función de su tamaño y categoria.

La más básica es la suite Vals, que cuenta con las comodidades del mueble bar, servicio de habitaciones, un reproductor MP3 y la intimidad propia de este tipo de instalaciones.

La suite Rumba cuenta además con un jacuzzi para dos personas.

Le sigue en categoría la suite Tango, que se complementa con una piscina privada, una sauna y solarium, para disfrutar de la luz del sol en completa intimidad.

Un poco más grande, la suite Tantra ofrece el mismo equipamiento, y finalmente, la suite Zouk, la más espectacular de todas y que más espacio y comodides ofrece a los huéspedes.

Una carta de servicios para hacer imborrable la estancia

El Hotel Zouk tiene varios servicios adicionales, como un servicio de habitaciones 24 horas, que puede solicitarse para compartir una cena en la habitación, un extenso catálogo de juguetes eróticos y muchas más cosas que convertirán la estancia en algo inolvidable para las parejas que decidan adentrarse en este mundo de lujo, que cuesta bastante menos de lo que parece. Las tarifas varían por temporadas y tiempo de alojamiento, aunque hay un plan de alojamiento por cuatro horas que resulta muy sugerente, incluso en las suites más caras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018