Excite

Los mejores hoteles de Cerdeña en Costa Esmeralda

Aguas cristalinas, paisajes idílicos, arena fina y un sol espléndido son los ingredientes perfectos para pasar unas vacaciones de ensueño. Cerdeña alberga todos esos placeres. La isla italiana es el Caribe mediterráneo y aquí descubriremos los mejores hoteles de Cerdeña en Costa Esmeralda, la zona más chic y animada de este espectacular destino.

Los mejores alojamientos

Costa Esmeralda es la zona más elegante de toda la isla. Arzachena, Olbia,Liscia di Vacca, Capriccioli y Romazzino son los pueblos más cercanos pero es en Porto Cervo donde Briatore y muchos millonarios pasan su tiempo de recreo a bordo de impresionantes yates. Para conocer la zona y disfrutar de ella, puedes alojarte en los mejores hoteles de Cerdeña en Costa Esmeralda. Aquí van una selección de los mejores:

Hotel Panorama, Olbia

Este alojamiento tiene 4 estrellas y es uno de los más completos de Olbia. Tiene una excelente relación calidad precio y desde su terraza se pueden observar impresionantes panorámicas. Además este hotel aloja un impresionante centro de bienestar y las habitaciones están totalmente equipadas. El precio medio para una habitación doble es de 80 €. Ideal para quienes quieren conocer la Costa Esmeralda en un ambiente más urbanita.

Hotel La Rocca Resort&Spa, Baja Sardinia

Situado en Barja Sardinia La Rocca cuenta con unas instalaciones de nivel por lo que merece de sobra sus 4 estrellas. Sus porches arqueados con vistas panorámicas al Archipiélago de la Maddalena son un regalo para la vista. Cuenta con una playa privada a 800 metros de distancia. El cliente mima a sus clientes ofreciéndoles un transporte gratuito a la dicha cala. Esta a 10 minutos de Porto Cervo en coche. El precio en habitación doble se sitúa entre los 75-100 €, en función de la temporada.

Park Hotel Porto Istana

Este complejo verde está situado en el animado Porto San Paolo. Te enamorarás de sus bungalows altamente equipados en plena naturaleza y junto a una playa de aguas cristalinas. En las instalaciones del hotel puedes alquilar tu propio bote para visitar islotes cercanos y darte un chapuzón en las aguas color esmeralda. Totalmente recomendable para familias y parejas.

Un abanico de posibilidades

Cerdeña está muy preparada para el turismo pero aún así mantiene la naturalidad de sus playas. La mayoría no cuentan con duchas ni chiringuitos y el acceso puede resultar complicado. Sin embargo, estos datos son minucias que contrastan con los imponentes paisajes y sus increibles playas.

Para encontrar los mejores hoteles de Cerdeña en Costa Esmeralda, lo más recomendable es leer guías de viajes y consultar páginas de opiniones de turistas que ya han visitado el destino. Te hospedes donde te hospedes acertarás, la calidad de los hoteles es bastante aceptable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019