Excite

Los mejores hoteles de Londres para viajar con niños

En la capital de Inglaterra, se pueden reservar habitaciones en algunos de los mejores hoteles de Londres para viajar con niños y poder empaparse de la cultura de esta ciudad cosmopólita donde las haya, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas de todo el mundo.

Las mejores opciones para elegir un hotel en Londres

Viajar a Londres puede que sea una de las experiencias más interesantes siempre que se desee mezclar el placer del viaje con el de aprender la historia y cultura de una de las ciudades más interesantes de Europa. Alojarse en uno de sus maravillosos hoteles que permiten que esta visita sea compartida con los más pequeños, será una experiencia inolvidable para toda la familia.

En Queens Garden, 1-3 de Bayswater se encuentra el hotel de cuatro estrellas Park Grand London Paddington, a tan sólo 500 metros de la estación de metro de Paddington. Situado junto a una tranquila plaza con jardines, es el sitio ideal para llevar a los más pequeños a jugar tras un largo día de excursiones por Londres. En su restaurante se sirve un delicioso desayuno tipo buffet junto con platos a la carta a la hora de almozar y de cenar, sin olvidar por supuesto, a los niños que puede disfrutar de un saludable menú infantil. Ofrece habitaciones donde se pueden alojar hasta tres adultos por un precio aproximado de 300 euros por noche, donde los niños menores de dos años pueden dormir gratis, bien en las camas existentes en la habitación o en una cuna, previa petición.

Catalogado con cinco estrellas, el Hotel Langham London permite reservar habitaciones en este establecimiento situado en el prestigioso Portland Place en Marylebone. Considerado como uno de los más lujosos de Londres, inaugurado en 1865, cuenta con todas las comodidades imaginables a la hora de alojarse tanto si se viaja sólo como si se hace con niños. Este hotel ofrece a sus huéspedes un centro de bienestar que alberga una piscina, un gimnasio y un spa donde relajarse con sus tratamientos faciales y corporales o con los masajes impartidos por un equipo de profesionales. Una habitación doble tiene un precio que ronda los 360 euros por noche y donde los niños que cuenten con dos años como máximo, tienen la oportunidad de alojarse sin coste alguno.

Otro de los mejores hoteles de Londres para viajar con niños es el Corus Hotel Hyde Park, también de cuatro estrellas, localizado en Lancaster Gate. Sus modernas habitaciones ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de conectarse de una forma gratuita a internet y de prepararse una deliciosa infusión para los más pequeños con el menaje que ponen a disposición de los huéspedes. Los menores de tres años no pagan nada y para los menores de dos años existe la posibilidad de solicitar una cuna de manera totalmente gratuita. El precio de las habitaciones dobles, con los más pequeños incluidos, cuesta alrededor de 200 euros por noche.

En el Classic Hotel de dos estrellas situado en el 92 Sussex Gardens, se pueden reservar habitaciones por un precio aproximado de 150 euros la noche para dos adultos y un niño menor de cuatro años, y por tan sólo 22 euros más por noche, en caso de alojarse en este hotel con más de un niño.

Viajar a Londres con los más pequeños

Cualquiera de los mejores hoteles de Londres para viajar con niños, ofrecen todo tipo de comodidades e instalaciones para que tanto los padres como los hijos, disfruten de la visita a esta mundialmente conocida ciudad, sin necesidad de perderse algunos de los lugares más atractivos y sin descuidar la relación que se establece entre ellos, en un viaje de estas características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019