Excite

Los mejores hoteles de Los Cabos, en México

Si hay algún lugar del mundo que pueda hacerle la competencia a Cancún es Baja California. Ubicada también en México, pero en el lado del Pacífico, es una de las zonas más de moda gracias a su clima, su comida, su música y porque fue el lugar donde se inventó la famosa bebida Margarita. Gracias a su gran popularidad es muy fácil encontrar todo tipo de hoteles en Los Cabos, México, un lugar que te sorprenderá.

Un turismo de alto nivel

Entre todos los hoteles de Los Cabos y de México destaca sin lugar a dudas el Hilton Resort. Como su nombre indica, forma parte de una de las cadenas de alojamiento más exclusivas del mundo.

La noche se puede pasar por menos de 100 euros gracias al cambio euro dólar. Asimismo, si conseguimos ir con una persona mexicana podremos obtener ofertas especiales.

En la Bahía de San Lucas, en los mismos Cabos, podremos encontrar Cabo Villas, un hotel con Spa y, sobre todo, con unas increíbles vistas. El precio más barato es de 50 dólares y el más caro por 300 dólares por noche. No hay que olvidar que es una zona con eminente turismo estadounidense y los precios están marcados con esa divisa.

Capella Pedregal es otro de los hoteles más recomendados en la zona de Baja California, México. Spa, restaurante de alto nivel y cercano a zonas vírgenes de la costa del Pacífico. Sin duda una de las mejores opciones para perderse de todo el mundo por 175 dólares por noche.

Si confiamos más en las firmas españolas, podemos apostar por el Meliá San Lucas. Sin embargo la noche de hotel es de 250 dólares. Sin duda es una de las zonas más caras para hacer turismo, pero merece la pena.

Si nuestro presupuesto no da para tanto, podemos optar por alguna de los hostales mexicanos. Con menos lujos pero en un envidiable lugar, las antiguas residencias del país hispanohablante se convertirán en una opción más asequible que cómoda.

Cuidado con los precios

Los hoteles de Los Cabos, Baja California (México) suelen cobrar en dólares, pero también los otros negocios de la zona. El alto número de norteamericanos que viajan anualmente a la península mexicana hace que se haya diseñado un turismo para sus vecinos del norte. Eso sí, el saber español te ayudará a evitar la picaresca mexicana de subir precios a los que no les entienden.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018