Excite

Los mejores hoteles en O Grove

El municipio gallego de O Grove es una pequeña porción de tierra que no llega a ser una isla al estar unida a la península por una estrecha lengua de arena. Situado en la provincia de Pontevedra, es uno de los lugares de destino preferido por los amantes de la naturaleza y el buen marisco, razón por la cual la oferta de hoteles en O Grove es tan variada como extensa.

Alojamientos con la mejor relación calidad-precio

El centro histórico de esta localidad gallega está plagado de hoteles y restaurantes que, en los meses de verano, pueden llegar a su máxima ocupación de la temporada.

Así, si buscamos hoteles en O Grove debemos saber que uno de los que mejores críticas recibe cada año es el hotel Puente de la Toja, de tres estrellas, que ofrece habitaciones desde los 47 euros hasta los 89 de la temporada alta. Su buena situación y sus vistas nocturnas a la cercana isla de la Toja conquistan a los viajeros.

Otra buena opción es el hotel Abeiras ya que en apenas unos 15 minutos a pie uno puede estar dándose un baño en la famosa playa de A Lanzada, una de las más populares de las Rias Baixas. Los precios van desde los 49 euros a los 130 en los meses de verano.

No obstante, si contamos con un presupuesto mucho más ajustado el hotel Noyesa es, sin duda, una buena elección. Podemos dormir por un precio que no supera los 50 euros, 30 en temporada baja. Este establecimiento está situado en pleno centro de O Grove, muy cerca del puerto y, por tanto, de todos los bares, restaurantes y locales de ocio de la ciudad.

Otra opción es el hotel Cons Da Garda, un alojamiento familiar en el que el trato con el cliente es la principal obsesión de sus dueños. Por menos de 70 euros, podemos pasar la noche en un ambiente acogedor y tranquilo desde conocer las playas gallegas.

Gran Hotel la Toja: aguas termales y descanso garantizado

Para quienes quieran darse un capricho para los sentidos, sin duda la mejor elección de hoteles en O Grove es el Gran Hotel la Toja, un establecimiento de cinco estrellas situado en la contigua isla de la Toja. Sus múltiples tratamientos termales son la seña de identidad de este alojamiento en el que podremos dormir por unos 140 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019