Excite

Descubre los mejores hoteles de París en el barrio latino

El barrio latino de París, históricamente habitado por estudiantes universitarios, es sin duda una de las áreas de la capital francesa más visitadas por los turistas que acuden a París cada año. Este barrio, situado a escasa distancia de Notre-Dame, cruzando el Sena, no sólo está repleto de bares y restaurantes que ofrecen desde comida clásica francesa hasta menús internacionales, sino que además, ofrece una amplia oferta cultural e importantes monumentos históricos para visitar. Si está buscando hoteles en París en el barrio latino para adentrarse plenamente en la cultura gala, siga nuestros consejos para encontrar un alojamiento en este barrio al precio que mejor se adapte a sus necesidades económicas.

Los mejores hoteles en el barrio latino

Uno de los grandes atractivos del barrio latino de París, más allá de las posibilidades de visitar el Palacio de Luxemburgo, el Panteón o la Sorbona, reside en los buenos precios que es posible encontrar tanto para comer como para alojarse, bastante más reducidos que en otras áreas de la capital parisina, una de las ciudades más caras de Europa. Pasear por este barrio, en el que encontrarás grupos de personas procedentes de muchas nacionalidades, será mucho más sencillo alojándonos en alguno de los diversos hoteles que se ofertan en la zona, y que podremos dividir según su precio en dos categorías, los que podrás reservar por menos de cien euros y los que supondrán un coste algo superior.

Los mejores hoteles de París en el barrio latino por menos de cien euros son:

  • Hotel des Nations Saint Germain. Este hotel, que podrás reservar desde 69 euros la noche, posee 38 habitaciones y cuenta con una atmósfera tranquila y confortable. Su situación es ideal para visitar la ciudad, ir de compras o tomar un café en el Boulevard Saint Germain.
  • Hotel Regence. Desde 70 euros podrás hospedarte en este popular hotel de ambiente cálido y romántico.
  • Hotel Prince. Podrás alojarte en este hotel de dos estrellas situado en un impresionante edificio al más puro estilo parisino por apenas 42 euros la noche. Este hotel, que cuenta con todas las comodidades, como aire acondicionado, cuarto de baño con secador, acceso a Internet, teléfono directo, televisión por cable, minibar y caja fuerte, ofrece además ventanas de doble acristalamiento para dormir tranquilamente aislados de las ruidosas calles del barrio latino.
  • Hotel Best Western Grand Hotel de l'Univers. Este hotel de tres estrellas que ofrece habitaciones dobles por 79 euros, es sin duda una de las mejores opciones a la hora de alojarse en el barrio latino de París con todo lujo y a un precio económico.

Algunos de los mejores hoteles del barrio latino con precio superior a cien euros son:

  • Hotel Saint Paul Rive Gauche Paris. De tres estrellas, este precioso hotel ubicado en una confortable residencia del siglo XVII te enamorará con su decoración refinada de estilo inglés. Alojarte en una de sus habitaciones te costará unos 200 euros aproximadamente.
  • Hotel Moderne Saint Gernain Paris. Uno de los hoteles más modernos de París. Por 150 euros podrás dormir en este lujoso hotel de tres estrellas situado en pleno corazón del barrio latino.
  • Hotel Les rives de Notre-Dame. Este maravilloso hotel de cuatro estrellas situado en el barrio latino de París te dejará sin habla a partir de 200 euros la habitación, gracias especialmente a su ambiente 100% parisino que recuerda a las imágenes clásicas de cafés y brasseries.

En el barrio latino…

Si finalmente decides alojarse en uno de los numerosos hoteles de París en el barrio latino debes saber que te hospedarás en un barrio repleto de historia y en el centro intelectual de la ciudad, de lo que darán buena muestra las librerías que aparecerán ante tus ojos allá donde decidas mirar. Como curiosidad histórica merece la pena recordar que te alojarás en las mismas calles que vieron nacer la revolución del Mayor Francés del 68. Toda la historia al alcance de tu mano en esta popular zona del París más emblemático.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019