Excite

Hoteles con encanto en Pekín

Descrubre hoteles en Pekín para todos los gustos: desde casas tradicionales a los excesos de una de las capitales del mundo más exóticas: los famosos hutongs, el Ramada Parkside, el Emperator o el A.C. Embassy Hotel son algunos de los mejores alojamientos si tienes planeado pasar unas vacaciones en China.

Desde lo más tradicional al último grito

Entre los hoteles de Pekín, los que verdaderamente nos harán sentir como si estuvieramos en el lejano Oriente que nos describía Marco Polo, son los hutongs. Son casas inspiradas en la dinastía Yuan. Además en este tipo de viviendas aún habitan familias pequinesas, por lo que podremos profundizar en su cultura. Son los últimos reductos de una Beijing que se vuelve cada vez más depredadora con sus orígenes.

Más del gusto occidental es el hotel Ramada Parkside, en la capital del país más poblado del mundo. Sin patio interior pero con Internet, pantallas de televisión de 32 pulgadas o salón de belleza, este hotel de cuatro estrellas se presenta como uno de los mejores lugares donde hospedarse.

Un jacuzzi con vistas a toda Pekín. Es lo que nos ofrece el Hotel Emperator, una oportunidad única de relajarse con una de los paisajes más impresionantes que podemos ver hoy día. Además se trata de un hotel que combina el estilo interior chic con un exterior tradicional chino.

El Beijing Gongti A.Hotel hará las delicias de los turistas con recursos más escasos. Combina servicios como lavadora, recogida en el aeropuerto e Internet con otros más distendidos como sala de billar o discoteca. Además no tendremos que empeñar un riñón para alojarnos ahí.

Por último recomendamos el A.C. Embassy Hotel. Un alojamiento con club nocturno y con lugar para estacionar la bicicleta. Y es que este medio de transporte sigue siendo muy popular en la China del siglo XXI.

Busca el hotel con mejor ubicación

Los hoteles de Pekín están distribuidos por toda la ciudad. Así es importante saber cuáles son nuestros objetivos ya que es una de las urbes más grandes del mundo con sus más de 1.600 km2. Por tanto, para ahorrar tiempo, hay que tener un alojamiento cercano a nuestros intereses: turísticos, de negocios, deportivos...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018