Excite

Descubre los mejores hoteles Puerto Vallarta

Siendo una de las regiones más turísticas de todo el mundo, podemos encontrar todo tipo de hoteles en Puerto Vallarta. La ciudad alojada en la costa del Pacífico mexicano es especialista en turismo desde hace muchos años y por eso encontrarmos algunos de los mejores hoteles del mundo y con una gran cantidad de servicios.

Hoteles con altos servicios turísticos

Uno de los hoteles de Puerto Vallarta que más llama la atención es el Hotel Marriot. No solo la ubicación del alojamiento llama la atención, pues se encuentra entre la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, sino que además permite a sus residentes participar en la liberación de tortugas nacidas en cautividad.

Otro hotel con actividades espectaculares, además de un buen alojamiento, es el Barceló Puerto Vallarta. Para los fans del cine de ciencia ficción, podrán incursionar con tirolesa en la zona donde se rodó Predator ya que se encuentra justo al lado del hotel. El alojamiento incluye un tour con tirolesa y además es uno de los más premiados por su servicio en la zona.

El Sheraton Buganvilias es uno de esos hoteles que casi todos los habitantes de Puerto Vallarta te recomendarían si preguntar por donde alojarte. Su ubicación es de las mejores en toda la ciudad jalisciensee: cerca del caso antiguo de la ciudad y del malecón.

En Puerto Vallarta hay también lugar para el turismo gay. Parejas del mismo sexo pueden disfrutar de la tranquilidad en el hotel Mercurio. No existe discriminación hacia los heterosexuales, pero está más enfocado para personas del mismo género, donde podrán disfrutar tranqulamente de su amor. Cerca de la playa y con un bar con hora feliz todos los días.

Consulta en la web oficial de Puerto Vallarta

Además de estos hoteles de Puerto Vallarta puedes buscar alojamiento en la web oficial de la ciudad que duerme junto al Pacífico mexicano. La página, visitapuertovallarta.com.mx , te mostrará los mejores alojamientos tanto por dinero como por motivo del viaje: descanso, romántico, aventura, deportivo...y además encontrarás noticias acerca de eventos y fiestas importantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018