Excite

Los mejores hoteles de Puerto de la Cruz en la Isla de Tenerife

En este municipio situado al norte de la isla tinerfeña y perteneciente a la provincia de Santa Cruz, se localizan algunos de los mejores hoteles en el Puerto de la Cruz en Tenerife. Su situación privilegiada junto al mar y a los municipios de Los Realejos y de la Orotava le han hecho ser uno de los destinos turísticos preferidos por millones de visitantes de cualquier parte del mundo.

Dónde se encuentran los mejores hoteles del Puerto de la Cruz

Son muchas las webs que ofrecen la oportunidad de hacer reservas en establecimientos hoteleros a través de ellas de una manera segura y cómoda. En booking.com se pueden reservar habitaciones en el hotel Botánico y Oriental Spa Garden, catalogado con cinco estrellas, localizado en la avenida Richard J. Yeoward número 1. Este alojamiento de lujo cuenta con unas preciosas vistas al Teide y al oceáno Atlántico, que sólamente por eso, se merece una visita. Su jardín ofrece una maravillosa piscina al aire libre junto con un spa oriental donde cada uno de sus huéspedes tendrá la oportunidad de relajarse en sus piscinas termales, su sauna japonesa o su baño turco. En él también se podrá disfrutar de estupendos tratamientos faciales y de beneficiosos masajes. Sus habitaciones dobles rondan los 280 euros por noche.

En la Avenida Venezuela, número 15, está situado el Beatriz Atlantis Spa de cuatro estrellas. A tan sólo 50 metros de la playa del Puerto de la Cruz, este hotel cuenta con un spa situado en la planta alta del edificio, con unas preciosas vistas al mar donde se puede realizar un circuito termal con un pequeño suplemento. Las habitaciones están decoradas de una manera sencilla y con todo tipo de comodidades, cuestan aproximadamente 105 euros por noche en una doble y también se pueden reservar a través de la web mencionada anteriormente.

Otro de los mejores hoteles en Puerto de la Cruz en Tenerife que permiten hacer la reserva a través de booking.com, es el Trianflor Marquesa de tres estrellas, en la calle Quintana número 11, donde todos sus huéspedes pueden darse un refrescante baño en su piscina o practicar deporte en su gimnasio. Cuenta con una cafetería con música en vivo y en directo cada noche y un restaurante a la carta, donde se pueden degustar deliciosos desayunos, comidas o cenas, así como habitaciones algo más económicas por unos 55 euros la noche para dos personas.

En la web hoteles.net también se da la oportunidad a los clientes de poder comparar y decidir el hotel donde se quiere reservar una habitación, gracias a las facilidades que se ofrecen en ella. El Gran Hotel Turquesa Playa situado en la calle Antonio Ruiz Álvarez, 7, cuenta con habitaciones que rondan los 50 euros por noche donde pueden alojarse dos personas adultas.

De cuatro estrellas es el Hotel Diamante Suites localizado en la calle Manual Yanes Barreto, donde el precio de las habitaciones dobles es aproximadamente de 48 euros por noche haciendo la reserva en la web anterior.

Razones para reservar en un hotel en el Puerto de la Cruz

Cualquiera de los hoteles en Puerto de la Cruz de Tenerife elegidos para reservar una habitación donde pasar unos inolvidables días de descanso, puede llegar a convertirse en el lugar ideal para pasar las vacaciones cada año, gracias a la inmejorable situación con la que cada uno de ellos cuentan junto al mar y a los lugares de mayor interés turístico de la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019