Excite

Hoteles en Salvador de Bahía para pasar unas vacaciones inolvidables

Brasil es un lugar lleno de vida, aunque cada vez son más los turistas que huyen de la masificación de las playas de Río de Janeiro para descubrir otras más tranquilas. Es posible hacer un turismo diferente alojándose en hoteles de Salvador de Bahía con mucho encanto, así que tan sólo hay que animarse a descubrirlos. ¿Por qué esperar?

Mirar Salvador de Bahía con otros ojos

Si lo que estamos buscando es un alojamiento realmente económico en Salvador de Bahía, hemos de dirigirnos a una pousada. Las habitaciones dobles tienen un precio aproximado de 45 euros por noche, y hay muchas repartidas por el centro histórico.

Uno de los alojamientos con encanto que tiene un precio más asequible es el Bahiacafé Hotel. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, está decorado de forma acogedora y tradicional. Los precios dependen de las fechas, pero rondan los 70 euros la noche.

Al igual que sucede con los riads en Marrakech, los alojamientos tradicionales son bastante más caros que los grandes hoteles turísticos, pero merecen la pena.

Uno de los más bonitos de la ciudad es el Hotel Villa Bahia, un 4 estrellas inolvidable ubicado en dos casas coloniales del centro histórico. La atención del personal es exquisita, aunque el precio de las habitaciones dobles de lujo ronda los 290 euros.

De un estilo muy parecido es el Hotel Solar do Carmo, aunque sus habitaciones son más económicas. Por último, de entre los hoteles de Salvador de Bahía, el Aram Yamí Boutique Hotel no deja a nadie indiferente: tradicional pero actual, sencillo pero moderno. Para quien quiera darse un capricho, la Suite Top con piscina privada se puede disfrutar por unos 420 euros la noche.

Los hoteles de negocios, una segunda opción

Para todos aquellos que no quieren renunciar la máximo confort, existe toda una selección de hoteles en Salvador de Bahía pensados para estancias más privadas, como es el caso de Salvador Business & Flat. Apartamentos modernos con aparcamiento gratuito que se pueden reservar por unos 110 euros la noche, con desayuno incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018