Excite

Hoteles de Shanghai para algo más que dormir

Hay muchos hoteles en Shanghai, pero algunos son algo más que eso. Alojamientos con taller para potenciar nuestra actividad creativa, otros con increíbles vistas u hoteles que se construyeron donde antiguamente había un almacen naviero. Todo cabe en esta ciudad china, una de las capitales de la era comandada por el gigante asiático.

Hoteles de lo más curioso en Shanghai

Entre los hoteles de Shanghai hay uno que destaca por su público objetivo o target: los artistas. Se trata del Swatch Art Peace Hotel Si bien puede acudir todo el mundo, aquellos que sean creativos pueden obtener un alojamiento gratuito por 6 meses, incluido desayuno, si luego donan alguna de sus obras al recinto. ¿Eres artista? ¡Intenta conseguir una beca!

Si lo que deseamos cuando vayamos a Shanghai es disfrutar de su paisaje urbano, sin duda el hotel que necesitamos es el Hyatt on the Bund. Este edificio permite tener las vistas más altas y hermosas de la ciudad asiática. La suite más espectacular incluye un jacuzzi, impresionante, ¿no?

Otro hotel curioso de la ciudad china es el Waterhouse. Nadie diría que se trata de un lugar donde alojarse ya que es junto al río Huangpu. Y no por la ubicación sino por el lugar ya que se trata de un antiguo almacén de empresas de mercancías náuticas. Así el lugar aparece remodelado pero con un toque de dejadez que, combinado con frases de Calvino Italo y Kafka y muebles de alto diseño forman un lugar muy curioso donde alojarse.

Más normalito y para ejecutivos es el hotel Supreme Tower de Shanghai. A menos de una hora del aeropuerto y en Lujiazui, una de las zonas de negocios más importantes del país, hacen que sus habitaciones sean más que codiciadas.

Una experiencia única

Estos hoteles de Shanghai ofrecen experiencias únicas que los paquetes de las agencias turísticas no suelen plantear. Así que si queremos conocer el hotel de los artistas, las hermosas vistas de la ciudad china o el hotel almacén lo mejor es hacerlo por nuestro propio medio. Si el dinero no llega, siempre podemos combinar los precios y pasar un día en el Hyatt on the Bund y otros en el Waterhouse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018