Excite

Seleccionamos los mejores hoteles de la Sierra de Gredos

Considerado uno de los parques naturales más importantes del Castilla y León, alojarse en uno de los hoteles de la Sierra de Gredos puede llegar a convertirse en una experiencia única. El contacto con la naturaleza y el descanso están garantizados en este sistema montañoso que se extiende entre las provincias de Toledo, Madrid, Cáceres y Ávila.

Opciones interesantes para todos los presupuestos

La sierra de Gredos dispone de un buen número de alojamientos con encanto entre los que destaca, sin duda algunas, el parador de Gredos. De hecho, muchos lo consideran uno de los mejores hoteles para hospedarse durante la visita al parque natural.

Situado en Navarredonda de Gredos, en la provincia de Ávila, este hotel puede presumir de estar situado en plena naturaleza, en un edificio construido en 1928, lo que confiere a cada una de sus estancias un aire acogedor que lo hace muy especial. Los precios pueden oscilar entre los 70 y los 130 euros.

Otra de las opciones mejor valoradas es el Hotel Nabia, en Candeleda. Los precios suelen rondar los 100 euros la noche pero a cambio los visitantes tienen unas inmejorables vistas del valle del Tiétar.

Sin embargo, si queremos ajustar un poco más nuestro presupuesto en la búsqueda de hoteles en la Sierra de Gredos podemos alojarnos, por unos 50 euros, en el hotel Real de Barco. Este alojamiento está situado a escasa distancia del río Tormes lo que nos garantiza la práctica de actividades deportivas y de ocio en sus inmediaciones.

Por último, os proponemos el hotel Esquiladores Posada Real, un alojamiento que está en la localidad de San Esteban del Valle, en los pies de la Sierra de Gredos. Se trata de un establecimiento con encanto ubicado en un edificio antiguo totalmente reformado. Podemos conseguir una habitación por unos 65 euros.

Las casas rurales: una buena elección

Además de los hoteles, en la sierra de Gredos tienen especial importancia las casas rurales. Las hay en prácticamente todas las localidades que rodean el parque natural y constituyen una de las opciones más económicas si se viaja en grupo. Las puedes encontrar desde 25 euros la noche y algunas llegan a tener una capacidad de hasta 30 personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019