Excite

Los mejores hoteles en la Sierra de Gredos

Para todos aquellos viajeros a los que les gusta disfrutar del turismo rural, este emplezamiento representa un marco incomparable de belleza y tranquilidad. Los mejores hoteles en la Sierra de Gredos pueden encontrarse en lugares llenos de encanto como El Barco de Ávila, Candeleda, El Arenal o Navarredonda de Gredos.

Una esmerada selección de hoteles con encanto

El Barco de Ávila es un lugar excepcional para conocer la Sierra de Gredos. Aquí nos esperan hoteles como el Izan Puerta de Gredos, ubicado en un entorno natural que invita al descanso. Las habitaciones dúplex cuentan con chimenea, y también es posible disfrutar de la piscina o el jacuzzi. Podemos reservar una doble estándar por 60 euros con desayuno incluido.

En la misma población se encuentra el Hotel Real de Barco, ubicado junto al río Tormes y desde el que se pueden disfrutar unas magníficas vistas de la ciudad y las montañas. Moderno y confortable, no deja de ser una de las mejores opciones de la zona ya que las habitaciones dobles con desayuno están disponibles por 49 euros la noche.

En el caso de que estemos buscando un alojamiento con encanto, resulta muy recomendable El escondite de Pedro Malillo, un grupo de villas independientes con unas majestuosas vistas al Valle de Tiétar. Podemos reservar una casa de 3 habitaciones completamente equipada por 275 euros.

El último de los hoteles en la Sierra de Gredos por descubrir es el Hotel Real de Bohoyo, un establecimiento de aire clásico y señorial con spa en el que podemos alojarnos por 190 euros la noche desayuno incluido.

El Parador de Gredos, una opción con la que siempre se acierta

El Parador de Gredos se encuentra en Navarredonda de Gredos. De todos los hoteles de la Sierra de Gredos, este tiene algo especial, quizás por encontrarse en un extenso pinar, o por una esmerada decoración tradicional que devuelve a otra época. El precio de una habitación doble con desayuno es de 120 euros, aunque dispone de promociones a lo largo de todo el año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018