Excite

Hoteles en el Algarve: alójate a pie de playa

Los hoteles en el Algarve a pie de playa son una buena opción si ya estás pensando en preparar tus próximas vacaciones. El tiempo pasa muy rápido y el verano está a la vuelta de la esquina. No esperes más para organizar tu viaje porque cuando antes lo hagas, encontrarás las mejores ofertas.

La costa portuguesa, y en concreto este litoral situado al extremo sur de Portugal, es uno de los destinos en los que más está aumentando el turismo en los últimos años. Quizás sea por sus aguas cálidas o por su excelente clima. Sea como fuere, el Algarve está levantando la curiosidad de todos los turistas para pasar sus vacaciones, ya sea en sus pequeños pueblos pesqueros llenos de encanto o por sus apartamentos y resorst de lujo. Sigue nuestras recomendaciones y encuentra lo que más se adapte a ti y a los tuyos.

Resulta sorprendente los precios que se pueden encontrar en la web si reservas con antelación. Es el caso del Hotel Avenida Praia, situado en una posición privilegiada frente a la Playa da Rocha, podrás disfrutar de una semana de vacaciones para toda tu familia (cuatro personas) por tan solo 600 euros con desayuno incluído. No tendrás problemas para disfrutar de las mejores vistas ya que desde todos sus balcones verás la extensa playa y el mar.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un complejo menos familiar, elige el Hotel Santa Catarina, uno los Resorts más populares y famoso en el Algarve. Disfruta con tu pareja alojándote en una de sus habitaciones dobles con vistas al mar desde 68 euros la noche con desayuno incluído. Pásate por su web y observa sus ofertas para tus vacaciones de lujo, como por ejemplo: reserva 7 noches y paga 6, o 14 noches y paga 11. ¡Aprovecha estas oportunidades contratando tu alojamiento con antelación!

Y para los que están ahorrando para estas vacaciones y pueden permitirse disfrutar de un hotel con todo lujo de detalles, la mejor opción, sin ninguna duda, es el Resort Hotel Algarve Casino, con vista a las espectaculares arenas doradas de la playa y todas las comodidades para disfrutar y, sobre todo, relajárte en tus vacaciones. Reserva tu habitación doble por 132 euros la noche.

Para encontrar el mejor precio, no dudes en reservar tu alojamiento con antelación, así que ya sabes, cuanto antes mejor. Busca entre los hoteles en el Algarve a pie de playa la oferta que más se ajuste a ti y disfruta de tus próximas vacaciones.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019