Excite

El segundo hotel de 7 estrellas del mundo en la costa de Granada

Nada más y nada menos que la localidad de Almuñecar en medio de la denominada Costa Tropical de Granada es el lugar elegido para la construcción del segundo hotel de 7 estrellas del mundo.

Hasta ahora el único hotel de 7 estrellas del mundo es el hotel Burj-Al Arab en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo esto cambiará proximamente gracias a la inversión del grupo danés Bahía Fenicia Residencial que pretende construir en la costa granadina el complejo con el hotel de 7 estrellas y unos 200 apartamentos de lujo.

El nuevo hotel de 7 estrellas de Almuñecar contará con 180 habitaciones. Para todo el proyecto se destinarán aproximadamente unos 230 millones de euros que se gestionarán para las 3 fases del proyecto.

En principio el complejo hotelero de lujo de Almuñecar pretende comenzar las obras el próximo otoño y los responsables de Bahía Fenicia Residencial anuncian que el proyecto estaría finalizado para el año 2013.

Tanto el hotel de 7 estrellas como los apartamentos de lujo no serán gestionados por la empresa propietaria Bahía Fenicia Residencial sino por la empresa Banyan Tree Holdings con sede en Singapur y con una abultada experiencia en la gestión y administración de resort y hoteles de lujo en el continente asiático.

De este modo y gracias a este gran complejo hotelero de lujo a Marbella en Málaga le ha salido una cercana y feroz competidora en Almuñecar en la vecina provincia de Granada.

Imagen: cincodias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018