Excite

Hoteles Andaluces con Encanto reabre Puerto Sherry

La lujosa cadena de hoteles de lujo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) acaba de reabrir el famoso hotel Puerto Sherry en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Esta reapertura supone una nueva etapa para el establecimiento hotelero con una nueva administración a la que se ha llegado gracias al acuerdo con el empresario Jan de Clerck.

Jan de Clerck es un importante empresario belga establecido desde hace muchos años en la provincia de Cádiz. Es el presidente de la cadena de Hoteles Andaluces con Encanto que cuenta ya con establecimientos hoteleros de lujo en Jerez de la Frontera, Rota o Algeciras.

El hotel Puerto Sherry tuvo que cerrar el pasado año 2009 después de que la mala gestión de Pedro Bores, presidente de la Marina del Puerto, la empresa concesionaria del gran complejo naútico y turístico de El Puerto de Santa María. Ahora y después de casi un año el hotel Puerto Sherry vuelve a abrir sus puertas con la esperanza de que marchen mejor las cosas que en el pasado.

El hotel Puerto Sherry está situado en la Bahía de Cádiz, en la conocida Marina del Puerto, en la localidad del Puerto de Santa María. Este establecimiento hotelero de 4 estrellas ofrece alojamiento de primera clase en una de las marinas más bonitas de toda España.

La ubicación de este establecimiento destaca entre el resto de hoteles del Puerto de Santa María convirtiéndolo en un lugar especialmente cómodo para los interesados en la práctica de deportes naúticos y navegación, ya que se encuentra en la misma marina o puerto deportivo de la localidad gaditana.

Imagen: A. www.viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017