Excite

Invierno bajo el tórrido sol de Argentina

Argetina es un encantador destino turístico en cualquier época del año, aunque si se puede viajar allí en este momento, cuando el hemisferio sur disfruta de su verano, las opciones que ofrece Argentina se multiplican.

Igual sucede con las ofertas que los hoteles de Argentina lanzan para Europa durante los meses de diciembre, enero y febrero. Es durante este tiempo que los hoteles y alojamientos argentinos tentan a los europeos con sus mejores ofertas para invitarles a escapar del frío del invierno del Viejo Continente.

Durante el verano austral además de buenas ofertas de vuelos, Argentina luce también su lado más amable con interesantes ofertas de hoteles situados por todo el país. Argentina cuenta con interesantes destinos turísticos repartidos por todo el país y una infraestructura de hoteles a la altura de los países más turísticos del mundo.

Entre los principales destinos turísticos de Argentina destaca de manera sobresaliente la capital del país, Buenos Aires, pero también otras zonas como la turística región costera del Mar del Plata que durante el verano austral cuenta con algunas de las playas más populares de toda Sudamérica.

Otra región especialmente atractiva durante el verano es la Tierra del Fuego y su capital Ushuaia, la ciudad más meridional del país; y la Patagonia con sus espectaculares paisajes de lagos, montañas y glaciares que se encuentran en el seno de parques naturales. Hasta incluso en estas remotas zonas Argentina cuenta con una amplia infraestructura de hoteles y ahora es el momento para llegarse hasta allí.

Imagen: -fabio- en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018