Excite

Hoteles con estilo Otomano en Estambul

Turquía es el país árabe más occidentalizado en el mundo, de hecho su capital, Estambul, se caracteriza por ser una de las ciudades más cosmopolita y que más culturas y religiones alberga en sí misma.

Su variedad cultural y amplitud, la ha llevado a ser una de las ciudades más visitadas del mundo árabe y la cultura musulmana, de hecho es una de las ciudades que más hoteles de lujo a buen precio ofrece.

Encontramos hoteles como el Avicenna hotel****, hotel situado en el casco antiguo de la ciudad de Estambul, todavía manteniendo todo el encanto de su antigua construcción que encaja perfectamente en el enclave en el que se sitúa. El hotel cuenta con jardín, y restaurante, todo diseñado en un estilo otomano, y ofrece las habitaciones a tan sólo 45 euros la noche.

Otro hotel situado en pleno centro histórico de Estambul, es el hotel Erten Konak, un pequeño hotel tradicional turco, que normalmente tiene la ocupación llena, ya que solo se compone de 16 habitaciones en un estilo totalmente otomano. Su precio, ahora mismo es de 70 euros la noche, precio que para ser un hotel situado en pleno centro de la capital, no está nada mal.

La capital turca, Estambul, ofrece además muchas más ofertas, como 2X1 en paquetes de viajes, todo para poder conocer la ciudad que el pasado año pudo contar con el honor de ser capital europea de la cultura.

Imagen: turquia.pordescubrir.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018