Excite

Hoteles baleares y canarias, el lujo de las islas

Entre los mejores hoteles de baleares y canarias se encuentra uno situado en En Palma de Mallorca. Se trata del Hotel Port Adriano. Este hotel de lujo se ubica en la costa de Calviá sobre el mar Mediterráneo, rodeado de campos de golf y de un excelente entorno paisajístico.  En el restaurante del hotel se puede degustar comida típica de la dieta mediterránea y también una variedad de platos de cocina internacional. Además también dispone de un spa con modernas instalaciones donde se puede disfrutar de saunas, baño Turco, ducha de Sensaciones, sala Fitness, bañera de Agua Fría y piscina cubierta (con acceso directo a pie a la espectacular piscina exterior situada en el filo del acantilado). Entre las habitaciones hay Suites presidenciales y Suites Junior con zonas espaciosas, bien decoradas y jacuzzis.

En Canarias, más concretamente en la isla de Fuerteventura, se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real situado en uno de los lugares más bonitos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, además de Parque Natural,también alberga una gran variedad de aves, lo que ha provocado que, junto al Islote de Lobos, fuese declarado como Zona Especial de Protección de Aves. La arquitectura del hotel de estilo neomudejar se integra perfectamente con el entorno, en sus cinco restaurantes se puede degustar platos típicos de Japón, comida casera, arroces, pescados frescos y una gran variedad de productos de calidad. El Spa está compuesto por una gran piscina climatizada con circuito de masajes subacuáticos, Hydrojets, Templo de Duchas, Baño vapor, sauna y otros muchos servicios para completar esta estancia de lujo.

Estos son algunos ejemplos de hoteles de baleares y canarias en los que pasar unos días de vacaciones en familia en pareja o con amigos.

 (photo © Cayetano en Flircks.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018