Excite

Hoteles baratos en Estambul

Estambul presume de ser la única ciudad situada sobre dos continentes, Asia y Europa. La que durante mucho tiempo fue Bizancio y después pasó a llamarse Constantinopla, para finalmente denominarse Estambul desde 1923, también presume de su oferta hotelera.

Estambul al tratase de un importante destino turístico tiene una amplia y variada oferta de hoteles que se sitúan tanto en la parte europea como asiática. Los precios varían según la categoría y los servicios que queramos encontrar. Para hacerse una idea sirven las siguientes ofertas.

Una de las mejores ofertas por su relación calidad precio es la del Hotel Pierre Loti. Se trata de un hotel de 4 estrellas que en este momento ofrece la habitación doble a 51 euros la noche. Este acogedor hotel se encuentra en la zona de Sultanahmet en la antiquísima calle de Divan Yolu a una distancia que se puede recorrer a pie desde el centro de Estambul, la zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Otro hotel económico de Estambul es el Hotel Hippodrome que en la misma zona de Sultanahmet ofrece la habitación a 36€ por noche. Es un hotel de 3 estrellas con unos servicio muy acogedor que nos hará experimentar la verdadera hospitalidad turca.

Por último, el Meddusa Hotel, muy cerca de la Mezquita Azul, es una casa de huéspedes muy bien situada y en la que pasar la noche nos costará entre 24 y 27€. Se trata de un pequeño hotel con sólo 21 habitaciones pero muy confortables y sobre todo muy económicas.

Imagen: orse en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018