Excite

Hoteles baratos en Nueva York. Aprovecha la debilidad del dólar

Nunca antes había sido tan barato ir a Nueva York. La semana pasada el euro marcaba un récord histórico frente al dólar. Ya no hay excusas para no visitar la ciudad de los rascacielos. Iinfinita oferta de actividades, miles de tiendas y restaurantes, cientos de museos y todo a precios más que razonables. A la hora de hospedarte, la primera recomendación es que lo hagas en el barrio de Manhattan.

La isla de los rascacielos se divide en varias zonas. Te proponemos hoteles económicos en 4 diferentes. El Manhattan Broadway Hotel es un local económico en el Garment District de Midtown Manhattan. Se trata de uno de los hoteles con las mejores tarifas del centro de Manhattan y está muy bien ubicado junto a la zona de teatros de Broadway, la famosa Times Square y el Madison Square Garden.

La Gran Manzana en imágenes

El Morningside Inn se encuentra en el Upper West Side, rodeado por los edificios de la Universidad de Columbia. Se trata de un local de mediados de siglo recientemenre renovado. Explora desde allí el mítico barrio de Harlem, con sus locales de jazz y Central Park , a sólo unas manzanas. Si pretendes quedarte bastante tiempo en Nueva York el hotel dispone de tarifas de largas estadas.

Por su parte, el Hotel Chelsea Star es una opción ideal en uno de los barrios más trendy de Nueva York. Si te gusta el arte no hay lugar más recomendable puesto que prácticamente todas las galerías se trasladaron allí desde el SoHo. Las habitaciones y el servicio son excelentes, además del precio. Te sorprenderá la decoración de sus pasillos.

Por último, el Hotel Latham es una opción al este de la ciudad, entre Midtown y el prestigioso Upper East Side. Explora desde allí las plazas de Madison Square Park y Union Square. Recepción abierta las 24 horas y precio sorprendentemente económico tratándose de un hotel cercano a la Quinta Avenida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019