Excite

Los hoteles de Bilbao bajan sus precios

Después de casi 2 años con una tendencia a la baja en sus tasas de ocupación, los hoteles de Bilbao terminaron el año 2010 y comenzaron este año 2011 revirtiendo la situación registrando mejores resultados. Ahora de cara al comienzo de la temporada alta de primavera-verano y con la Semana Santa como periodo de prueba, los hoteles de Bilbao reducen sus tarifas.

La bajada de precios de los hoteles de Bilbao tienen como objetivo mantener la buena tendencia de las tasas de ocupación con la que los establecimientos han comenzado el año. Se trata al mismo tiempo de una medida que pretende fidelizar la estancia de turistas en los hoteles de la mayor de las capitales vascas.

La reducción de precios de las tarifas de los hoteles de Bilbao se sitúa entre un 3 y un 5% sobre el precio de las habitaciones de los hoteles en relación al año pasado.

Bilbao cuenta con una de las más importantes ofertas hoteleras tanto desde el punto de vista turístico como de negocios. La mayor y más poblada de las capitales vascas es un interesante destino turístico, especialmente debido a la atracción del Museo Guggenheim, pero también una importante ciudad de congresos profesionales y reuniones de negocios.

Los hoteles de Bilbao sufren al mismo tiempo la fuerte competencia de otras ciudades cercanas como San Sebastián y Santander o incluso de algunas localidades de la costa bilbaina como Santurce por lo que afinando sus precios pretenden neutralizar también esta competencia.

Imagen: Txanny en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018