Excite

Cáceres espera llenar sus hoteles esta Semana Santa

A una semana del comienzo de las esperadas vacaciones de Semana Santa y a pesar de la subida de tarifas, los hoteles de Cáceres esperan con optimismo llenar las habitaciones de sus hoteles durante las próximas vacaciones.

El optimismo de los hoteles de Cáceres procede de la tradicional bonanza de años anteriores para las vacaciones de Semana Santa, el buen comienzo de temporada que se ha experimentado en los establecimiento de la ciudad este año, además del excelente ritmo al que se están produciendo las reservas.

Cáceres cuenta con una de las más intensas celebraciones de la Semana Santa extremeña. Las impresionantes procesiones de Cáceres transcurrren principalmente por el bonito centro de la ciudad que está considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

A los tradicionales atractivos turísticos de Cáceres, se une la belleza y solemnidad de estas procesiones de Semana Santa. Todo ello explica que este año y a pesar de la subida de precios generalizada, los hoteles de Cáceres están casi completamente reservados para el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Sábado de Gloria.

La reciente subida de las tarifas de los hoteles de Cáceres ha seguido la tendencia del resto de España y Europa tras más de dos años sin haber modificado los precios debido al estancamiento del sector y la crisis general que experimenta no sólo el sector turístico sino toda la economía nacional.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019